Fallece dueño de Loros de la Universidad de Colima

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_COLIMA.jpg

Falleció en Colima el empresario Jimmy Goldsmith, propietario de Loros de la Universidad de Colima.

 

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Loros de Colima, donde se le rindió homenaje.

 

“Con gran tristeza informamos del sensible fallecimiento del Sr. Frank Manes Goldsmith, quien en vida fuera mejor conocido como Jimmy Goldsmith”.

“Gran líder, altruista, inspirador y de gran calidad humana. Tu legado en el deporte colimense y tus logros en el fútbol nacional siempre permanecerán en el corazón de millones de mexicanos. Gracias Jimmy por todo lo que nos diste”, se lee en la red social.

 

Por su parte el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, también lamentó el fallecimiento del empresario , en sus redes sociales.

 

“Mis condolencias para la familia y amigos de Jimmy Goldsmith, dueño de @lorosdecolima_, por su sensible pérdida. Triste noticia para el deporte colimense”, expresó en su cuenta de Twitter.

Goldsmith de origen británico, fue heredero de una gran fortuna, conformada por un gran emporio en el sector turístico en Europa, además de que incursionó en varios negocios en la farmacéutica y la rama alimenticia en América Latina y Estados Unidos , sin embargo su gran pasión siempre fue el fútbol que lo llevó a adquirir un equipo profesional en México.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}