Amanecen coahuilenses con intenso frío y bella nevada en cabañas

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_EMV3AgVW4AE8cvX.jpg

Durante esta mañana se registró una abundante nevada en la zona de Arteaga, Coahuila

Esta mañana, al Sierra de Artega amaneció vestida de blanco por una fuerte nevada que empezó desde la noche del viernes; se estima que el temporal de bajas temperaturas continuará en lo que resta del fin de semana 

 

Al igual que en Galeana, Nuevo León, la sierra de Arteaga, Coahuila, también está vestida de blanco pues este sábado amaneció con una nevada espectacular. 

 

La carretera, los parajes y las viviendas de la zona lucen el manto blanco a raíz de que las temperaturas que oscilan entre 1 y 4 grados centígrados.

 

El director de turismo de ese municipio publicó un video en redes sociales mediante el cual le pide a la comunidad que si va a visitar el lugar tome medidas como llevar el celular cargado por si es necesario comunicarse con alguna autoridad y conducir con precaución porque el pavimento tiene una película de hielo.

 

También pidió obedecer a las autoridades de policía, tránsito y protección civil y no arriesgarse en zonas donde no hay señal telefónica.

 

"Quiero sugerirte que vengas bien abrigado, las temperaturas son congelantes y puedes enfermarte y no queremos eso", dijo el funcionario.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}