Acusa Samuel a 'El Bronco' y a Manuel por desatender el tema de la inseguridad
28 de enero del 2020

Acusa Samuel a 'El Bronco' y a Manuel por desatender el tema de la inseguridad

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_EMRpZEyXsAUGrFn.jpg

El senador por Nuevo León cuestionó la falta de compromiso del Gobierno Estatal para enfrentar la problemática de inseguridad

Tras la ejecución de dos expolicías municipales en el Centrito en San Pedro, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, cuestionó la falta de compromiso del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, y del secretario general de Gobierno, Manuel González, para atender el problema de la inseguridad.

 

"Lejos de coordinarse y poner el ejemplo, pues nomás el día de ayer hubo cinco asesinatos, entonces es una jalada de orejas a todos los gobernantes y autoridades locales de que están haciendo muy mal las cosas en materia de seguridad", reprochó.

 

"Lo han venido minimizando todo el año, yo recuerdo en mayo cuando el Secretariado Ejecutivo nos dio copia de los informes, Nuevo León era el peor lugar del crecimiento de homicidio doloso. Y aunque se dio a conocer y había un documento oficial, lo primero que hizo Manuel era decir que era mentira y que las poquitas ejecuciones eran de afuera", lamentó, "ya si te vas a contradecir a quien trae la cifra nacional, pues quiere decir que estás completamente desdeñando el tema de la seguridad".

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}