Captan momento en que auto cae de puente y se incendia en Edomex
20 de enero del 2020

Captan momento en que auto cae de puente y se incendia en Edomex

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_AUTOO.jpg

Este miércoles en la madrugada, dos personas perdieron la vida en un accidente en Toluca, Estado de México. Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en el que un auto cayó de un puente sobre paseo Tollocan, por las Torres Bicentenario.

El auto cae varios metros y gira, hasta quedar de cabeza, antes de impactarse fuertemente en el pavimento; aún girando, se incendia y derrapa varios metros adelante, justo en la salida del puente, con las llantas al aire.

 

Exceso de velocidad, probable causa del accidente

En el accidente ,tanto el conductor como un acompañante perdieron la vida. Aparentemente, el conductor del auto que cayó del puente iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control antes de entrar a la curva del mismo.

 

Al lugar arribaron unidades de emergencia, quienes, luego de confirmar el deceso de dos personas, acordonaron la zona para resguardar los cuerpos y evitar algún percance mayor, pues el auto quedó justo en la bajada del puente.

Las autoridades no reportaron más lesionados por este accidente y elementos de la Fiscalía mexiquense iniciaron los peritajes pertinentes para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos. Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de ser reconocidos.

Ante este fatal accidente, la Secretaría de Seguridad del Estado de México conminó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a tomar las debidas precauciones al conducir y recordar respetar los límites de velocidad, así como manejar con precaución.

 

Varios accidentes captados a través de las cámaras de videovigilancia de las dependencias de seguridad del Estado de México han dado cuenta de distintos accidentes, en donde se presume que el detonante ha sido el exceso de velocidad.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}