Don Ramón por fin será liberado

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_RAMON.jpeg

 Don Ramón, el hombre que mató al presunto secuestrador de su hijo, continuará su proceso desde casa, ya que un juez le otorgó prisión domiciliaria.

 

Un juez de Control cambio el delito de homicidio doloso por el de homicidio en riña, este último no merita prisión preventiva oficiosa.

Se fijo como plazo de investigación complementaria un periodo de 3 meses, mientras que la medida cautelar también se aprobó  una variación, y se resolvió otorgar la prisión domiciliaria por motivo de la excepción prevista por el numeral 166 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

HECHOS

 

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 8 de diciembre en las inmediaciones de la comunidad de Tecamalucan, municipio de Acultzingo, cuando su hijo avisó por teléfono que era perseguido por dos sujetos a bordo de una camioneta.

 

El exmilitar salió y enfrentó a los sospechosos, que habían comenzado a disparar, pero él repelió el ataque y supuestamente abatió a uno de ellos, mientras que los cómplices escaparon.

 

Pese a las movilizaciones realizadas por la ciudadanía para que liberaran a Ramón "N", y que el caso se volviera tendencia en redes sociales, el hombre aún continua su proceso penal pero ahora desde casa.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}