Repartidor manda emotivo mensaje a ladrones en Quintana Roo

Repartidor manda emotivo mensaje a ladrones en Quintana Roo

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_REPARTIDOR.jpg

Un repartidor de comida a domicilio por aplicación lanzó un emotivo mensaje para que llegue al ladrón, o ladrones, que robaron su motocicleta en Quintana Roo.

A través de redes sociales se viralizó una imagen que muestra el mensaje que un repartidor de comida por aplicación lanzó a los presuntos ladrones de la motocicleta con la que salía a trabajar.

 

Y es que en un papel blanco se encargó de escribir dicho emotivo mensaje a los ladrones, que decía lo siguiente:

 

Creo en ustedes, por eso les escribo este mensaje. Sé que ustedes son personas como yo o cualquiera y que la situación que se vive es muy difícil y trabajar por una paga mínima está muy cabrón”, se lee en una primera parte del texto.

 

 

Posteriormente, el repartidor sigue en su mensaje emotivo a los ladrones, aclara que desde hace tiempo no tiene trabajo y que la actividad que realiza con la moto robada es su única fuente de ingreso.

 

Yo llevo un año sin trabajo y mi moto es mi única fuente de trabajo (…) hace un mes estuve en el hospital, me atropellaron en esa moto apenas la acababa de sacar del corralón por segunda vez y mis amigos me prestaron para pagar el corralón y el hospital y aún sigo pagando la moto.

 

El repartidor continúa con el emotivo mensaje y explica que no cuenta con familiares que lo apoyen, solamente tiene a su esposa e hija por lo que necesita que los ladrones le devuelvan la motocicleta robada.

 

El repartidor finaliza el emotivo mensaje con el siguiente párrafo:

 

Pueden dejarla en algún parque o calle cercana, no tengo nada en contra de ustedes. Todos somos uno. Que Dios los bendiga”.

 

La publicación fue compartida en casi mil cuentas distintas y varias personas respondieron para promover el apoyo a la causa del repartidor.

 

Hasta el momento se desconoce si la moto ya fue localizada.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}