Recaudan 50 mdp en megasubasta

Recaudan 50 mdp en megasubasta

b_420_0_16777215_00_images_nacional_MEGASUBAASTE.jpg

En el segundo día de la megasubasta se recaudaron 33.3 millones de pesos, de los cuales 29.9 millones fueron por la venta de 13 autos y camionetas.

La última subasta del año con sentido social del gobierno federal ha obtenido más de 50 millones de pesos, de los cuales la mayoría se obtuvieron este domingo con el remate de autos deportivos como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Aston Martin, entre otros.

 

En el segundo día del evento, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) vendió 33 lotes por 33.3 millones de pesos, de los cuales 29.9 millones se recaudaron por la venta de 13 autos y camionetas.

 

Los recursos se usarán en la construcción de caminos de las comunidades alejadas de La Yesca, Nayarit y Atarjea, Guanajuato; la meta de la llamada “madre de todas las subastas” era obtener 174 millones de pesos.

 

Se fue el más caro

Durante este domingo, el bien más caro fue un auto Lamborghini Huracán coupe 2019, el cual fue adquirido en 5.6 millones de pesos cuando el precio de salida fue de 3.4 millones.

 

A los 33.3 millones de pesos que el instituto ha obtenido este domingo se suman 17.3 millones de pesos que consiguió ayer en el primer día de la subasta, lo cual suma 50.6 millones de pesos.

 

En una segunda ronda se subastan aún algunos lotes que se habían quedado desiertos, sobre todo de joyería, por lo que la cifra final se conocerá más tarde.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}