Volcadura de autobús deja, al menos, 3 muertos y 40 heridos en Oaxaca

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_AUTOBUSS.jpg

Al menos 40 heridos y tres muertos es el saldo de la volcadura de un autobús procedente de Sinaloa, ocurrida en la caseta de Huitzo, de la supercarretera Oaxaca – México; reportes preliminares apuntan que el vehículo transportaba jornaleros.

Volcadura del autobús, por fallo en frenos

De acuerdo con versiones policiales, el autobús número 52, perteneciente a la empresa Monarcas Express, se quedó sin frenos, se impactó y volcó a unos 300 metros de la plaza de cobro, ubicada a 30 kilómetros de la capital de Oaxaca.

 

Hasta el momento, se desconocen más datos sobre la causa de la volcadura del autobús.

Atienden a heridos tras volcadura de autobús en Oaxaca

Al lugar acudieron ambulancias del cuerpo de Bomberos de Oaxaca, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Caminos y Puentes Federales, para atender a los heridos.

 

Paramédicos a bordo de 3 ambulancias del cuerpo de Bomberos se dirigen a la caseta de Huitzo, lugar donde reportan la volcadura de un autobús. Se requiere apoyo”, escribió el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la corporación de bomberos apuntó que ya se atiende a los heridos registrados tras la volcadura del autobús.

 

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de las Subestaciones Sur, Norte y Oriente trasladan a 9 lesionados por volcadura al Hospital Civil y Cruz Roja. 3 masculinos en código rojo, 5 lesionados en código amarillo y 1 masculino en código verde”, apuntó el cuerpo de Bomberos.

Reportes preliminares indican que se registraron tres muertos a raíz del accidente; no se tienen datos de la identidad de los fallecidos.

 

La Policía Vial de Oaxaca no ha informado acerca de cortes o afectaciones a la circulación tras la volcadura del autobús que presuntamente transportaba jornaleros provenientes del estado de Sinaloa. 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}