Aterriza avión de emergencia por motor ardiendo
18 de agosto del 2019

Aterriza avión de emergencia por motor ardiendo

Al menos 19 personas heridas que recibieron asistencia médica, algunas por quemaduras menores por fricción después de saltar por las rampas de emergencia
Un vuelo de British Airways de Londres a España realizó un aterrizaje de emergencia después de que humo envolvió la cabina del avión.
 
Los servicios de emergencia habían recibido la notificación sobre que habían detectado fuego en unos de los motores de avión al aterrizar. A la llegada de los bomberos, no habían llamas, solo humo.
 
Imágenes publicadas en línea muestran a los pasajeros usando el tobogán de evacuación en la pista de Valencia, y un clip de la cabina muestra el aire lleno de humo.
 
Lucy Brown, una pasajera,  publicó fotos de la cabina llena de humo en Twitter y dijo que el viaje "se sintió como una película de terror".
 
Ella dijo: "@British_Airways experiencia aterradora en vuelo a Valencia. Me sentí como una película de terror. Afortunadamente todos a salvo. El vuelo se llenó de humo y tuvo que ser evacuado de emergencia".
 
Al rededor de 19 personas recibieron asistencia medica por heridas leves y otras sufrieron quemaduras menores por fricción después de saltar por las rampas de emergencia durante el susto.
 
Los viajeros furiosos han criticado a la aerolínea en las redes sociales después de la evacuación, diciendo que no se proporcionaron primeros auxilios o agua; que la gente lloraba en la terminal y que la aerolínea no tenía información sobre el incidente.
 
El aeropuerto no ha activado ninguna fase de emergencia, pero el tráfico aéreo se ha visto afectado alrededor de 25 minutos.
 
La compañía aérea, a través de redes sociales, ha informado de la constancia de un incidente que afecta a una de sus aeronaves en Valencia y que informarán de lo sucedido tan pronto como dispongan de más datos.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}