Boris Johnson busca adoptar un perro que acompañe al gato de Downing Street
19 de agosto del 2019

Boris Johnson busca adoptar un perro que acompañe al gato de Downing Street

b_420_0_16777215_00_images_internacional_julio_BORIS-1.jpg

El primer ministro preguntó si les gustaría un perro como acompañante

El primer ministro británico, Boris Johnson, sugirió que le gustaría tener un perro para su oficina de Downing Street que acompañe a la actual mascota oficial: el gato Larry.
 
 
 
Johnson asumió el puesto esta semana, atravesando la puerta negra del número 10 de Downing Street por primera vez después de expresar su deseo de desafiar a los críticos del Brexit y llevar un nuevo estilo de liderazgo al principal cargo de Gran Bretaña.
 
 
 
Durante un discurso dirigido al personal, Johnson preguntó si les gustaría un perro, dijo el viernes una fuente con conocimiento de la reunión.
 
 
 
El personal respondió con un entusiasta “Sí”.
 
 
 
Downing Street, el centro neurálgico del Gobierno británico durante casi 300 años, ya alberga a un gato atigrado marrón y blanco que ostenta el título oficial de “Cazador Jefe de Ratones de la Oficina del Gabinete”.
 
 
 
Designado en 2011, Larry ha sobrevivido a dos exprimeros ministros: David Cameron y Theresa May.
 
 
 
El gato se ha convertido en una celebridad por derecho propio, con una cuenta no oficial de Twitter que utiliza algunas de las miles de fotos sacadas por fotógrafos de prensa que documentan sus idas y vueltas y peleas territoriales con gatos de otros departamentos.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}