12 Horas quedo un Niño Con el Cuerpo de su Mamá Muerta por el Covid-19

12 Horas quedo un Niño Con el Cuerpo de su Mamá Muerta por el Covid-19

b_420_0_16777215_00_images_internacional_marzo-2020_AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.jpg

La trabajadora de un hospital afectada por Covid-19 murió de 12 a 16 horas previas a que la encontraron 

El cuerpo de una trabajadora de un hospital en Georgia infectada por coronavirus fue encontrada en su hogar con su hijo pequeño más de 12 horas después de que ella murió de la enfermedad. 

 

El hallazgo ocurrió en la sala de estar de su casa en Newnan, a unas 40 millas al suroeste de Atlanta, después de que un miembro de la familia llamó a la Oficina del Sheriff del condado de Coweta para solicitar un chequeo de asistencia social, dijo el forense Richard Hawk a NBC News.

 

De acuerdo al forense, se cree que la mujer, identificada como Diedre Wilkes, murió entre 12 y 16 horas antes de ser encontrada.

 

Según Hawk, se realizó una prueba póstuma de coronavirus y resultó positiva para COVID-19; sin embargo, no está claro si el niño de 4 años también fue contagiado.

 

También informó que Wilkes no tenía ninguna condición de salud subyacente conocida, y se está llevando a cabo una autopsia.

 

La mujer trabajó como técnico de mamografías en el Hospital Piedmont Newnan, según The Atlanta Journal-Constitution.

 

El hospital dijo que, por precaución, contactó a empleados y pacientes con los que Wilkes pudo haber tenido contacto.

 

"Piedmont está proporcionando a estas personas información detallada para el autocontrol y ofrecerá pruebas COVID-19 a quienes lo soliciten", se lee en el comunicado. 

 

"Este empleado no trabajó en un área que trata pacientes conocidos o sospechosos de COVID-19. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del empleado durante este momento difícil".

 

Según el Journal-Constitution, la muerte de Wilkes y la de un trabajador de la salud de 48 años son las primeras muertes del virus entre el personal médico del estado. El medio informó que el trabajador de 48 años murió el jueves en un hospital de Florida.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}