Las víctimas del accidente de Kobe Bryant

Las víctimas del accidente de Kobe Bryant

b_420_0_16777215_00_images_internacional_VICTIMAS.jpg

Nueve personas fueron idenficadas en el accidente de helicóptero que este domingo conmocionó a todo el mundo. Además de Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant, otras siete personas se dirigían hacia el Mamba Academy. 
Nueve personas fueron idenficadas en el accidente de helicóptero que este domingo conmocionó a todo el mundo. Además de Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant, otras siete personas se dirigían hacia el Mamba Academy. El aparato se desplomó desde unos 100 metros cuando volaba a unos 200 km/h. El helicóptero salió de Orange County y se estrelló en Las Virgenes Road (Calabasas).
El vuelo duró cerca de 13 minutos. Estas son las víctimas que fallecieron en el accidente:Kobe Bryant (41 años)Se formó en el instituto Lower Merion, desde donde dio el salto directo a la NBA, con solo 18 años. Se convirtió en una leyenda con Los Ángeles Lakers. Con la selección estadounidense conquistó dos veces campeón olímpico, ganando el oro en ambas ocasiones a la selección española (Pekín 2008 y Londres 2012).
Gianna Bryant (13 años)La segunda de las cuatro hijas que tenía Kobe Bryant. Se dirigía junto a su padre y más conocidos a la Mamba Academy, donde iba a disputar un partido de baloncesto.John Altobelli y Keri AltobelliMatrimonio que se dirigían a la Mamba Academy junto con su hija Alissa Altobelli.
John era entrenador de beisbol del Orange Coast College. Conquistó con ellos cuatro campeonatos universitarios. Había volado ya varias veces con Kobe Bryant. La familia Altobelli vivía en Newport Beach. El matrimonio tenía tres hijos.Alissa AltobelliHija de John y Keri Altobello. Era amiga de Gianna Bryant y compañera en el Mamba Academy. Se dirigía junto a sus padres y a la familia Bryant al partido de baloncesto que se jugaba en Thousand Oaks. Tenía dos hermanos: J.J Altobelli y Alexis Altobelli.Sarah Chester y Payton ChesterMadre e hija que también iban en el helicóptero siniestrado. Payton Chester era compañera de Gianna Bryant en el Mamba Academy.Christina Mauser (38 años)Era técnico asistente del equipo fememnino Mamba. Entrenaba a la Gianna Bryant, hija de Kobe Bryant en la Mamba Academy. Estaba casada con Matt Mauser y tenía tres hijos.Ara Zobayan (50 años)

Era el piloto del helicóptero privado de Kobe Bryant. Era también instructor de vuelo para otras personas que querían ser pilotos.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}