Hombre sordo le mete una insólita demanda a Pornhub

Hombre sordo le mete una insólita demanda a Pornhub

b_420_0_16777215_00_images_internacional_enero-2020_pornok1.jpg

El hombre señaló que el famoso sitio web para adultos comete un 'acto discriminatorio' con la forma de difundir su contenido

Un hombre estadounidense que padece sordera entabló una demanda contra Pornhub, el popular sitio web para adultos.

 

Según documentos en poder de ABC News, Yaroslav Suris interpuso la querella contra el portal porque los videos no tienen subtítulos.

 

A decir de Suris, esto impide a las personas sordas y con problemas de audición de disfrutar el contenido de la plataforma; explicó que la carencia de subtítulos no les permite seguir las conversaciones previas a la acción.

 

El hombre se amparó bajo la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés), y señaló que eso constituye "un acto discriminatorio".

 

Por esa razón, el denunciante pide una indemnización por daños y perjuicios y que la justicia interponga las sanciones correspondientes al portal para adultos.

 

Esta inusual demanda ya tuvo eco la directiva del sitio. En un comunicado, Corey Price, vicepresidente de Pornhub declaró que "aunque generalmente no hacemos comentarios sobre demandas activas, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para señalar que tenemos una categoría de subtítulos cerrados".

 

De acuerdo con archivos periodísticos, Yaroslav Suris habían interpuesto denuncias en el pasado contra medios de comunicación como Fox News y New York Post.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}