Barba de Justin Trudeau enciende las redes sociales

Barba de Justin Trudeau enciende las redes sociales

b_420_0_16777215_00_images_internacional_enero-2020_trudeau1201_afp.jpg

Por segunda vez en cinco meses, los medios sociales están obsesionados con el rostro del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau

Por segunda vez en cinco meses, los medios sociales están obsesionados con el rostro del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

 

En septiembre, una foto antigua del primer ministro canadiense con la cara pintada de negro desató un escándalo en plena campaña electoral.

 

Ahora es la barba que se dejó el primer ministro, de 48 años, la que se ha vuelto tendencia, después de que su fotógrafo personal publicara una foto en redes sociales de Trudeau pensativo y con vello facial.

 

El posteo de Instagram recibió decenas de comentarios como "necesitamos respuestas sobre la barba" y el hashtag #trudeaubeard fue tendecia en Canadá con miles de publicaciones.

 

Global News publicó una nota con el título: “Estatista, 'daddy' o compañero: La nueva barba de Trudeau enciende los medios sociales”. No faltó quien lo describió como sugar daddy.

 

Trudeau ya se ha dejado el bigote en el pasado, pero como primer ministro, no se había mostrado con barba.

 

Hasta el momento no ha habido comentarios de la oficina de Trudeau, quien regresó de unas vacaciones en Costa Rica. 

 

El asesor político de estilo, Ian Capstick, dijo creer que la barba no durará mucho: “Es una jugada riesgosa en esta etapa para él que se le vea como alguien que busca acaparar la atención con una barba cuando el mundo está ardiendo”. 

 

b_420_0_16777215_00_images_internacional_ENuMo1cWsAAemgL.jpg

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}