INTERNACIONAL
17 de noviembre del 2019

Que sí y que no dijo Jeanine Áñez de los indígenas de Bolivia

Leer más...

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, se vio inmersa en la polémica desde que asumió, provisionalmente, las riendas del país luego de la renuncia de Evo Morales. La crisis política, las acusaciones de golpe de Estados se unieron a los tuists y publicaciones de redes sociales que comenzaron a circular en la red y que mostraban comentarios contra la comunidad indígena boliviana.

Leer más...

Pandas gigantes nacidos en Bélgica reciben nombre oficial

Leer más...

Dos pandas gigantes nacidos el 8 de agosto de 2019 en el zoológico belga de Pairi Daiza recibieron hoy su nombre oficial durante una ceremonia con motivo de sus 100 días de nacidos.

Leer más...

Se registra tercer contagio de sarampión importado

Leer más...

Una mujer de 26 años de edad del estado de Querétaro, es la tercera persona en México contagiada de sarampión importado por un menor de Tabasco, quien viajó a Miami, Florida, Estados Unidos.

Leer más...

El primer Museo de la Vagina ya abrió sus puertas y busca romper tabús

Leer más...
Reikiavik tenía su museo del pene y ahora Londres tiene su museo de la vagina, un lugar destinado a romper tabús y permitir que se conozca mejor el sexo femenino.
Leer más...

Filipinas reporta primer caso de enfermedad por cigarro electrónico

Leer más...

Filipinas reportó hoy el primer caso de enfermedad relacionada con los cigarrillos electrónicos, mientras las autoridades expresan preocupación por órdenes judiciales que les impiden regular el uso de esos artefactos.

Leer más...

¡Tuits racistas de la presidenta de Bolivia, sí son reales!

Leer más...

En sus redes sociales, la ahora presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez llamó al exmandatario Evo Morales "Pobre indio", además insultó al pueblo indígena.

Leer más...

Tiroteo en California; Hay al menos, 6 heridos

Leer más...

Las autoridades informan que un sospechoso vestido con ropa negra fue visto en la escuela secundaria del sur de California donde se registraron los hechos.

Leer más...

Emiten alerta de tsunami en Indonesia tras terremoto de magnitud 7,1

Leer más...

El epicentro de sismo se localizó en el océano, a 138 kilómetros de la isla de Ternate.

Leer más...

El 'perrito unicornio' con colita en la cara que robará tu corazón

Leer más...

 

 

Un perrito que fue rescatado y que tiene una cola en la cara se ha vuelto viral; sin duda alguna será lo más tierno que verás el día de hoy

Leer más...

A partir de 2021, necesitarás un permiso para viajar a Europa

Leer más...

A partir del 1 de enero de 2021, los ciudadanos de México y EUA necesitarán una autorización (ETIAS) para viajar a Europa. Hasta ahora, los ciudadanos de Estados Unidos y México no necesitaban una autorización previa para visitar la Unión Europea, pero esto cambiará en dos años.

Leer más...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}