La Universidad Nacional Autónoma de México confirmó la muerte de los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, de la FES Cuautitlán.
El accidente se registró la tarde del martes 20 de mayo, cuando el auto en que viajaban volcó mientras circulaba por la intersección de la avenida Cuautitlán México y el Emisor Poniente, a la altura de San Sebastián Xhala. El vehículo cayó dentro del canal de aguas negras, presuntamente debido a las condiciones climáticas adversas provocadas por la lluvia.
La dirección de la FES Cuautitlán y el edil de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, externaron sus condolencias a los familiares, amigos y comunidad universitaria de los estudiantes que viajaban en un auto Renault Kwid de color azul que se deslizó de una altura de más de 8 metros.
Asimismo la FES Cuautitlán reiteró su compromiso de brindar apoyo jurídico y acompañamiento institucional a los deudos, así como de mantenerse atenta al desarrollo de las investigaciones.

Antes de la media noche, la alcaldía de Cuautitlán Izcalli informó del rescate de los cuerpos que se encontraban dentro del automóvil.
En el rescate también participo personal de Protección Civil, elementos de la Guardia Nacional, Guardia Municipal y bomberos que se auxiliaron de una grúa para poder retirar el vehículo del interior del canal.
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum se reúne con la presidenta de Americas Society Council of the Americas y empresarios











