El exsubsecretario de Movilidad, Roberto Romero del Valle, aseguró que su llegada como Vocero de Morena no fue una «salida» por diferencias o problemáticas internas en SEMOVI.
Romero del Valle enfatizó que estaba «cómodo» trabajando en la Secretaría de Movilidad y se dijo agradecido con el gobernador Javier May Rodríguez por la oportunidad.
Romero del Valle mencionó que, tras una invitación de Jesús Selván García, decidió regresar a la actividad partidista, algo que le gusta, apasiona y ha realizado a lo largo de su carrera política.
El exfuncionario estatal destacó su agradecimiento al gobernador Javier May Rodríguez por la oportunidad de trabajar en el Gobierno del Estado y al secretario Rafael Elías Sánchez Cabrales por el trabajo en equipo realizado en la Secretaría de Movilidad.
Romero del Valle tomó la decisión de unirse a su partido guinda sin ninguna duda, aprovechando la oportunidad de regresar a la actividad partidista.
La llegada del maestro Romero del Valle al partido será para responder a las calumnias y agresiones de los partidos de oposición.
El Vocero de Morena destacó que siempre ha tenido un «gen» de trabajar en actividades partidistas y que su currículum refleja su experiencia en este ámbito.
TE PUEDE INTERESAR: Arranca concentración de aspirantes a la Flor de la Piña 2025 en Huimanguillo










