Este domingo 20 de julio el Mercado «José María Pino Suárez», cerrará sus puertas a partir de las 2 de la tarde debido a que se realizará una fumigación que se requiere esto por parte de una empresa privada.
El Secretario General de la Unión de Locatarios del mercado José María Pino Suárez, Gutenberg Arévalo Aquino, informó que este domingo este centro de abasto cerrara sus puertas debido a que se harán trabajos de fumigación esto con la finalidad de garantizar espacios seguros y libres de riesgos sanitarios.
Señaló que desde ayer jueves se iniciaron los trabajos de limpieza de pasillos que se harán en todo el interior del mercado esto como parte de la buena imagen y que la ciudadanía tenga en esa confianza de llegar a un mercado limpio y seguro.
El líder de los locatarios manifestó que estas acciones son importantes porque se hará local por local. Apuntó que ya el lunes el mercado regresará a sus actividades normales.
El mercado público «José María Pino Suárez» en Villahermosa, se prepara para una jornada de fumigación y limpieza. Estas acciones para garantizar espacios libres de riesgos sanitarios y evitar sanciones de la Secretaría de Salud.
TE PUEDE INTERESAR: Yumká se suma al 4° Festival Mexicano de las Serpientes para promover la conservación ambiental
Miguel Ángel Mayo (FOH)











