Max se ha convertido en uno de los servicios de streaming favoritos de millones de personas en el mundo. Tiene una amplia oferta de contenido en películas y series y, para muchos, tenía un precio accesible, sin embargo, comenzará a subir los costos por cada cuenta compartida.
Netflix fue la primera plataforma en sancionar a las personas que compartían su cuenta; Dinsey + le siguió los pasos y ahora Max se une a la lista de los gigantes del streaming que no permitirán este tipo de prácticas. Por lo pronto, Max, implementará esta medida en Estados Unidos.
Cuánto cuesta Max y qué planes tiene
Hay varios planes para contratar Max en México. Si quieres darle la oportunidad, el costo mensual en sus diferentes planes es:
- Básico con anuncios: $149 pesos
- Estándar: $199 pesos
- Platino: $249 pesos
Sin embargo, también existen planes anuales que suelen ser más ‘económicos’ a la larga, considerando un descuento que manejan en este momento.
- Básico con anuncios: $74.50 al mes ($894 al año)
- Estándar: $99.50 al mes ($1194 al año)
- Platino: $124 al mes ($1494 al año)
Multa por compartir tu cuenta de Max con otra persona
La medida comenzará a ser aplicada en Estados Unidos. Constará de poder añadir a una persona a la cuenta, para que pueda ver Max desde otra ubicación que no sea la del domicilio registrado. El costo por esta cuenta extra será de 7,99 dólares ($157 pesos mexicanos).
Esto lo anunciaron a finales del 2024 y comenzará a aplicar desde mayo de 2025, como una medida que ha tomado la plataforma para que no se puedan compartir cuentas y que, si alguien más quiere verla, tenga que contratarla.
Cabe destacar que este es el costo que tiene Max hoy en día en Estados Unidos:
- Básico con anuncios a cambio de 9,99 dólares mensuales (99,99 dólares anuales)
- Estándar sin anuncios por 16,99 dólares mensuales (169,99 dólares anuales)
- Ultimate sin anuncios por 20,99 dólares mensuales (209,99 dólares anuales).
TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes qué contienen los nuevos cocteles de moda? EPC detecta aditivos dañinos
KCQ











