¡Felicidades deportistas!
18 de agosto del 2019

PUNTO DE VISTA

¡Felicidades deportistas!

b_420_0_16777215_00_images_punto-de-vista_COLUMNISTAS-arturorudo-rivera.jpg
¡Qué tal amigos de Ahora Tabasco!, vamos a platicar de lo que fue la actuación de los mexicanos en los Juegos Panamericanos de Lima.
 
Más allá del número de medallas que fue récord, hay que felicitar a todos, pero en especial a una mujer excepcional Paola Longoria, que se convirtió en la mejor atleta mexicana a lo largo de la historia, al sumar con lo que hizo en Lima nueve medallas de oro.
 
Se dice fácil, pero si habláramos del tenis, ella sería la Serena Williams, si hablamos de la gimnasia, sería Nadia Comăneci; es una atleta dominante a donde quiera que se presente. 
 
Felicidades a todos los atletas que conformaron la delegación y que le dieron lustre a México. 
 
Pero no caigamos en el engaño, el actual Gobierno traía la inercia de trabajo del anterior, donde estaban otros directivos desde la época de Bernardo de la Garza. 
 
Se viene trabajando con mucha seriedad, esto fue la inercia de muchos años de trabajo y la combinación con resultados de lo mismo. El actual Gobierno bloqueó muchas cosas, se dieron cuenta de que cuando empezaron hacer medallas había que dar marcha atrás, rectificar y así lo hizo el presidente de la república que prometió estímulos y becas durante un año a todos los atletas que asistieron. Perfecto, genial divino y los entrenadores que les va a dar ellos, están muy mal pagados comen de milagro.
 
Quién va a mantener los centros como el Comité Olímpico Mexicano, los atletas ya no pueden vivir ahí y los pocos que quedan tragan tacos en la calle y luego por eso nos quejamos que Lupita González campeona mundial de marcha, sale con clembuterol. Pero aquí se puede rectificar y ojalá la presidencia de la república y Ana Guevara, directora de la Conade, entiendan que bien preparados en los Juegos Olímpicos del próximo año en Japón, podría ser la mejor representación mexicana en la historia lo deseo de corazón.
Y si no lo hacen, ¡guácala de pollo! 
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}