iPhone 11, ¿comprar o no comprar? ¡He ahí el dilema!
18 de noviembre del 2019

PUNTO DE VISTA

iPhone 11, ¿comprar o no comprar? ¡He ahí el dilema!

b_420_0_16777215_00_images_punto-de-vista_COLUMNISTAS-Erasmo-Martinez.jpg
¡Apple lo volvió a hacer! Ellos tienen la habilidad increíble de hacernos sentir que nuestros iPhones son  viejos y obsoletos, esto no es necesariamente cierto a menos que tengan un iPhone 6 o 5 ahí sí....Ya están viejitos y hasta Apple dejó de actualizarlos.
 
Pero lo importante es la pregunta que siempre nos hacemos: ¿Vale la pena comprarlo? Y la respuesta radica a unas preguntas que les haré dependiendo de lo que contesten sabrán si necesitan comprar el flamante nuevo teléfono de tres cámaras de Apple.
 
 
1. ¿Tomas muchas fotografías o eres amante de la fotografía? Si tu respuesta es sí, entonces amarás este teléfono y podrás hacer cosas increíbles con él, pero si revisas tu carrete y no tomas casi fotos, no tiene caso cambiar de teléfono si no le sacaras todo el provecho.
 
 
2. ¿Se te acaba la batería a medio día? Aquí es donde muchos de los usuarios de iPhone fallamos que hasta memes nos hacen, ya que sin duda alguna una característica que se ha vuelto critica en los celulares es su batería y carga, y si a ustedes no les dura la batería el día completo y eres de los que no les gusta cargar una batería extra, este es tu momento ya que el iPhone 11 tiene hasta 5 horas más de batería que te ayudarán a terminar tu día con paz mental.
 
 
3. ¿Hace cuánto cambiaste de teléfono? Por último, les hago esta pregunta por qué lo que el estándar de cambio de un celular es aproximada mente de 2 años, esto quiere decir que si tienen el iPhone X sería lógico pasar al iPhone 11, considero que esto es algo saludable dejemos pasar al menos 2 años entre modelo, esto nos ayudará a nuestro bolsillo y a disfrutar más nuestros nuevos equipos ya que sentiremos un verdadero cambio y seguiremos siempre a la vanguardia. ?
 
 
¿Y cuénteme ustedes que harán? Mándenme sus comentarios a @erasmomp, si no se pueden esperar a cambiar o cuando lo harán.
 
 
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}