Dueños reclaman edificio del PRI
18 de noviembre del 2019

PUNTO DE VISTA

Dueños reclaman edificio del PRI

b_420_0_16777215_00_images_punto-de-vista_COLUMNISTAS-Oscar-Sosa.jpg
 Tips politicos por Óscar Sosa-Rodriguez.
 
Quiero agradecer las muestras de felicitaciones que me han hecho llegar con motivo de mi cumpleaños el día de hoy. Sin duda, el inicio de otro año más de vida que me regala Dios, permitiéndome disfrutar con tanto amor a quienes son mi motor, mi felicidad, mi dicha, y mi prioridad, mis hijos Valeria y Óscar Enrique. Regalo maravilloso que la vida me dio para disfrutarlos. A mi familia por todo el apoyo en cada momento. Gracias. 
Después de un breve agradecimiento, vayámonos entrando en materia, déjeme comentarle que está corriendo como pólvora en los pasillos del edificio de 16 de septiembre que el gobierno del Estado ha enviado a la dirigencia del PRI, encabezada por Pedro Gutiérrez, la documentación y notificación donde solicita sea entregado el edificio, a sus dueños, ósea al gobierno del Estado.
Mucho se ha mencionado que el edificio de 16 de septiembre y el terreno usado como estacionamiento fue entregado en comodato al PRI hace ya muchos años. Como en esos tiempos el tricolor eran quien gobernaba no había problema alguno, fueron pasando los años y los dirigentes estatales nunca se ocuparon de adquirir un inmueble propio para su partido.
Ahora que Tabasco está siendo gobernado por MORENA, el gobierno estatal se encuentra realizando una inspección de los bienes inmuebles que fueron entregados en comodato por gobierno pasados, con la nueva reestructuración de gobierno, está iniciando a recoger edificios para que las dependencias que se encuentran rentado oficinas, puedan ocupar esos espacios, permitiendo así, un ahorro sustancial en la tan cacareada austeridad. 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}