OSCAR SOSA RODRIGUEZ
18 de agosto del 2019

PUNTO DE VISTA

Ganó la fuerza de la militancia

Leer más...

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, los próximos inquilinos de las oficinas de Insurgentes Norte, quienes a partir del 18 de agosto tomarán el liderazgo de lo que será el nuevo PRI.

Leer más...

Fortalecer los servicios públicos

Leer más...
TIPS POLÍTICOS | ÓSCAR SOSA-RODRÍGUEZ
Leer más...

Represión y chantaje

Leer más...
Vaya trifulca se vivió el día de ayer a las afueras de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Padres de familia acudieron a las instalaciones de la alma mater para exigir al rector José Manuel Piña Gutiérrez, el ingreso a estudiantes que fueron rechazados por el CENEVAL, esto, por no cumplir con la puntuación requerida para ingresar a una carrera universitaria.
Leer más...

Oculta información hospital Rovirosa

Leer más...
En mi columna anterior abordé el tema sobre el desabasto de algunos fármacos inexistentes en el Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez. 
Leer más...

Desabasto de fármacos en el Rovirosa

Leer más...
Tips Políticos | Óscar Sosa Rodríguez
 
 
En días pasados, el gobernador Adán Augusto López Hernández, reportó desabasto en algunos fármacos, debido a un problema de importación en el país, sin embargo, mencionó que Tabasco será de los primeros en regularizarse ante una compra consolidada a nivel nacional.
Leer más...

¡Urgente obras de drenaje en Centro!

Leer más...

Con la lluvia que cayó en el municipio de Centro ayer en la tarde, bastó para que tan solo 30 minutos el centro de la ciudad y colonias aledañas, sufrieran grandes estragos de encharcamientos de agua.

Leer más...

Arrancó la refinería

Leer más...
“La refinería es el inicio del rescate del sureste mexicano. Es el tiempo del Sureste en beneficio de sus millones de habitantes” fue así como el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó su visita a Tabasco, garantizando se impulsarán mega obras para el desarrollo de su gente.
Leer más...

Llega junio, viene el alza al transporte

Leer más...
Antes que finalizara el gobierno del cambio verdadero de Arturo Núñez Jiménez, dejó a los transportistas ilusionados con aumento a las tarifas, como regalo de fin de año que no concretó, pero los transportistas lo tomaron como confirmado e iniciaron hacer de las suyas.
Leer más...

¿Modernización o rezago?

Leer más...
Tabasco ha ocupado en los últimos años un rezago en desarrollo de infraestructura moderna, la resistencia al crecimiento ha puesto al Estado en un grave retroceso. Cada gobierno estatal o municipal que llega al poder, lleva consigo un plan de desarrollo de infraestructura, vendiéndonos a los ciudadanos la mejor idea de modernización, pero al final, solo queda en un plan.
Leer más...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}