Inicia alcaldesa de Comalcalco, construcción de dos cocinas y desayunadores
18 de noviembre del 2019

Inicia alcaldesa de Comalcalco, construcción de dos cocinas y desayunadores

b_420_0_16777215_00_images_municipios_Noviembre_DENIS.jpg

En una semana que ha sido dedicada a las obras educativas, la alcaldesa de COMALCALCO Lorena Méndez Denis dio el banderazo a la construcción de otros dos desayunadores y cocinas escolares. 

En el Jardín de Niños "Luis Donaldo Colosio Murrieta" de la colonia Betania de Ciudad Tecolutilla puso en marcha la construcción de un desayunador y cocina  con el fin de que los niños tengan un espacio digno donde les preparen y sirvan los alimentos que contribuyen a un mejor aprendizaje. Para este propósito se invertirán 326 mil 397 pesos del Ramo 33.

Por otro lado y con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se brinda alimentación a los niños, Lorena Méndez dio el banderazo a la construcción de la cocina y desayunador en el Jardin de Niños "Juana Gonzalez Romero" del ejido Buenavista.

La obra se hará en una superficie de 6 metros de ancho por 12 de largo y tendrá un costo de 337 mil 671.52 pesos del Ramo 33 en beneficio de 52 alumnos y quienes formen parte de este plantel en el futuro.

Lorena Méndez dijo que se privilegia la educación de los niños de Comalcalco porque de la calidad de la educación y ambiente en que tomen esta dependerá la formación de mujeres y hombres de bien.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}