Tres detenidos en Balancán por homicidio; la FGE ya los presentó ante un Juez
19 de noviembre del 2019

Tres detenidos en Balancán por homicidio; la FGE ya los presentó ante un Juez

b_420_0_16777215_00_images_municipios_octubre_2e0818b9-8d37-4d4d-8647-049611bb5ea2.jpg

 

 Con ello, queda esclarecido este delito ocurrido el mes pasado y se da paso a la autoridad judicial para que actúe conforme a derecho

 

 

Tras distintos operativos de localización realizados en la región de Los Ríos, elementos de la Policía de Investigación aseguraron a tres personas como presuntos responsables del delito de homicidio calificado, en base a las correspondientes órdenes de aprehensión giradas por la institución judicial.

 

Lo anterior como resultado de los trabajos de investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, comprometida con la ciudadanía para atender este delito que lacera la paz social.

 

INVESTIGACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES

 

La Fiscalía de Balancán inició una carpeta de investigación, en base al reporte por el homicidio de un masculino, ocurrido el pasado 4 de septiembre en el ejido El Pichi y cuyo cuerpo presentaba golpes contundentes y heridas producidas por arma blanca.

 

Al realizar las labores correspondientes, se obtuvieron indicios que permitieron identificar a tres sujetos como los presuntos responsables de los hechos para posteriormente solicitar las órdenes de aprehensión al Juzgado de Control de la Región Judicial Cuatro.

 

En un primer operativo se logró el aseguramiento de Valerio “N” y Abel “N” en Villa El Triunfo; posteriormente, fue detenido Oscar “N” en las inmediaciones ejido Primavera, en ese mismo municipio.

 

Todos ellos fueron puestos a disposición del juez que los solicita para que se defina su situación jurídica, en tanto, se tramitó su ingreso al centro de reinserción social mientras continúa el proceso penal.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}