Por homicidio, violación y violencia familiar, asegura FGE a tres en Cárdenas, Centro y Cunduacán
23 de octubre del 2019

Por homicidio, violación y violencia familiar, asegura FGE a tres en Cárdenas, Centro y Cunduacán

b_420_0_16777215_00_images_municipios_septiembre_FGE_DETENIDO.jpeg
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizó la localización, aseguramiento y puesta a disposición de tres presuntos responsables de los delitos de homicidio, violación y violencia familiar. Las detenciones son producto de operativos ministeriales en los municipios de Cárdenas, Centro y Cunduacán.
 
En una primera acción, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión existente en contra de José Alberto “N”, por su probable responsabilidad en el homicidio de una persona del sexo masculino, quien falleció tras ser baleado en Cárdenas.
 
Tras su detención, el Fiscal del Ministerio Público lo remitió ante el Juez de Control correspondiente para definir su situación jurídica, bajo la causa penal 556/2019.
 
Sobre la carretera principal de la ranchería a Cumuapa de Cunduacán, la Policía de Investigación aseguró a Nectali “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de violación en grado de tentativa, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.
 
Finalmente, por violencia familiar fue asegurado Javier “N” sobre la avenida 27 de febrero esquina con Ignacio Rayón de la colonia Centro en Villahermosa. Fue puesto a disposición del Juez de Control con sede en la capital del estado, mientras las indagatorias siguen su curso en la Dirección para la Atención a la Violencia de Género.
 
Emiliano Cavazos
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}