Alcaldesa de Centla descarta solicitar recursos adicionales
17 de octubre del 2019

Alcaldesa de Centla descarta solicitar recursos adicionales

b_420_0_16777215_00_images_municipios_agosto_Imagen1.png
Al asegurar que se está dando prioridad a la obra pública, la alcaldesa de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo, descartó que su administración vaya a solicitar recursos adicionales para concluir el último trimestre del año.
 
En entrevista, la presidenta municipal explicó que, desde el inicio de su administración, "las obras realizadas durante este 2019 han sido las prioritarias para el municipio y los centlecos". Agregó, que su gobierno tiene bien hecha la planeación presupuestaria. Por lo que descartó rotundamente solicitar empréstitos, adelanto de partidas presupuestales del próximo año o recursos adicionales.
 
"Vamos priorizando obras. Si es más importante el baño de una escuela que una calle, pues hacemos el baño. Y si se necesita hacer una calle porque ahí pasan niños, pues se hace la calle. Hay que ver las prioridades y en base a eso, es que estamos trabajando", aseveró.
 
Cruz Izquierdo indicó que, durante estos meses de gobierno, su administración ha logrado realizar 57 obras en diversas comunidades del municipio, adelantó que el gobernador hará una gira para dar el banderazo a diversas obras en Centla.
 
REPORTERO: MIGUEL SARRACINO
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}