Reporta Protección Civil, sin afectaciones la Entidad, por sismo con epicentro en Paraíso
18 de agosto del 2019

Reporta Protección Civil, sin afectaciones la Entidad, por sismo con epicentro en Paraíso

b_420_0_16777215_00_images_municipios_agosto_FOTO_IPCET_1.jpeg
El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), descartó algún tipo de daños o afectaciones en municipios, ante el sismo de magnitud 4.1, registrado este lunes a las 11:36 horas, a 13 kilómetros al Este de Paraíso.
 
A través de sus Centros Regionales, se iniciaron trabajos de coordinación con las Unidades Municipales de Protección Civil, principalmente en los municipios de Jalpa de Méndez, Cunduacán, Comalcalco y Centla, por ser los más cercanos al epicentro del movimiento telúrico. 
 
Por su parte, personal operativo del Centro Regional Costa, inspeccionó la torre donde se encuentra instalado el radar meteorológico para descartar averías a la infraestructura, resultando todo con normalidad.
 
Sin embargo, el IPCET hace un llamado a la ciudadanía en general para reportar cualquier incidente al 911, a mantener precauciones ante posibles replicas en algunas zonas colindantes y a informarse sobre qué hacer antes, durante y después de un evento como este para evitar accidentes ante cualquier tipo de emergencia.
 
Emiliano Cavazos
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}