Con rotundo éxito, clausuran Séptimo Festival del Queso
17 de septiembre del 2019

Con rotundo éxito, clausuran Séptimo Festival del Queso

b_420_0_16777215_00_images_municipios_agosto_clausura-festival-queso.jpg
Con una derrama económica superior a los 43.4 millones de pesos y más de 57 mil 900 visitantes, este domingo fue clausurado aquí el Séptimo Festival del Queso, tradición que da valor agregado a un producto propio y típico de Tabasco. 
 
La subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Vianey Pérez López, clausuró las actividades del festival que posiciona a Tabasco como una entidad que impulsa sus productos locales. "Con gran éxito cerramos los trabajos de esta edición, esperando que la siguiente sea todavía mejor", aseguró en el Centro de Convenciones de Tenosique.
 
En esta ocasión, participaron 250 expositores de la región de Los Ríos: Jonuta, Emiliano Zapata, Balancan y el municipio anfitrión, y contó con la presencia de 12 cocineras tradicionales que elaboraron platillos típicos de Tabasco, Veracruz, Campeche, Chiapas y Oaxaca, para gusto de familias, turistas locales, nacionales e internacionales.
 
Apenas el viernes pasado, el gobernador Adán Augusto López Hernández, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, puso en marcha el festival , que a decir de empresarios locales de la región "les dejó buen sabor de boca", ya que en tres días incrementan sus ventas que regularmente logran en un mes.
 
Rafael Ortega 
 

Rafael Ortega 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}