10 reglas que debes seguir antes de usar pantalones blancos
17 de septiembre del 2019

10 reglas que debes seguir antes de usar pantalones blancos

b_420_0_16777215_00_images_moda_agosto_BLANCO.jpg

Evita cometer estos simples errores con tus lindos pantalones blancos que probablemente puedan llegar a arruinar todo tu look.

 

Llegó la primavera, y para muchas de nosotras significa por fin desempolvar nuestros pantalones blancos. Si estás lista para salir a la calle y lucirlos con tus looks más fashion, a continuación te dejo 10 reglas de moda súper importantes que toda mujer debe seguir antes de ponérselos. 1. Revisa que la tela no se transparente.
No todos los jeans blancos ni pantalones están hechos con las mejores telas. Los jeans gruesos pueden llegar a transparentar tu ropa interior, y los pantalones más delgados pueden hacer que se transparente hasta la ropa interior color carne. No olvides probártelos y revisar que no reveles más de lo que deseas.
 
2. No compres pantalones blancos que te queden muy ajustados.
El blanco es un color sumamente notorio, lo que significa que los que son demasiado apretados van a destacar cada parte de tu cuerpo. Es por eso que es esencial que busques unos que se ajusten bien a tu cuerpo, ni muy holgados ni muy justos para que te sientas cómoda y favorezcan tu hermosos cuerpo. i no encuentras unos que se ajusten del tobillo, ¡tranquila! Siempre los puedes llevar al sastre.
 
3. Procura combinarlos con blusas o tops en tono claro.
Los pantalones blancos hacen que las piernas se vean un poco más anchas, y si combinas con tops o blusas negras lo que estarás haciendo es hacer que luzcan todavía más grandes ya que tu tronco lucirá más delgado. Proporciona y balancea llevando tonos claros arriba, puedes usar looks completamente blancos y si eres de caderas anchas llevar suéteres claros pero un poco más largos.
 
4. Elige los zapatos correctos.
No es muy común combinarlos con zapatos negros. Si es época de calor elige colores neutros o un poco más claros como nude o café. Las sandalias son ideales. Si es otoño o invierno, opta por botines en color camello para mantener un look fresco. Si quieres llevar negro, opta por sandalias.
 
5. No laves tus jeans blancos tan seguido.
Pueden llegar a percudirse si los metes constantemente a la lavadora y transformarse en pantalones color perla. Checa esta guía para lavar ropa blanca sin químicos y así poder tener tus pantalones impecables.
 
6. No los uses con ropa interior colorida.
¡NO! Nunca lo hagas. Aunque la tela sea muy gruesa, de lejos se transparentarán esos panties rosas. Opta por llevar ropa interior color piel o tangas, pero no olvides revisar el siguiente punto.
 
7. Si vas a llevar tanga, cuida que no se marquen de más tus glúteos… ni tu tanga. 
A muchas nos pasa. Creemos que por usar tanga podemos caminar libremente sin preocuparnos que se marque de más nuestra ropa interior, pero si leíste los puntos 1 y 2, entonces sabes que es muy probable que se marquen tus pompis o se vea tu ropa interior. Cuida mucho este punto, ya que puede desfavorecer tu cuerpo y tu look severamente.
 
8. No uses jeans blancos para salir de noche.
No se ven bien. El color blanco es un color de día, y si quieres llevarlo por la noche, procura que sea en un lindo vestido o pantalón más arreglado. Los jeans blancos déjalos durmiendo en casa.
 
9. ¡Aguas con tu periodo!
Eres libre de usar cualquier prenda que desees cuando quieras, pero lo más probable es qué si llegas a tener un “pequeño accidente” durante tu periodo, sea más difícil de ocultar que si llevas puestos unos jeans negros. Si vas a usarlos procura llevar un suéter, blusa o camisa larga que cubra tus pompis.
 
10. No lleves pantalón blanco si sabes que probablemente los ensuciarás.
Sí, seguro lucirán hermosos cuando vayas de picnic con tu familia, pero también se ensuciarán demasiado. Si vas a algún lugar donde sepas que puedes manchar tus pantalones blancos, elige otro color o cambia por prendas estampadas y frescas.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}