¡Alto al mosquito!
18 de noviembre del 2019

¡Alto al mosquito!

¡Alto al mosquito! 

Como parte de las acciones para prevenir enfermedades transmitidas por vectores, la Secretaría de Salud intensificó la campaña de fumigación y nebulización en Villahermosa, así como en las comunidades vulnerables, para evitar la propagación del mosquito en todo el estado.

 

 

Sigue en análisis la Ley de Movilidad

El diputado José García González mencionó que se despejaron las dudas que existían sobre la nueva ley de Movilidad que impulsa el Gobierno del Estado, sin embargo, es probablemente no salga este mismo año la nueva ley.

 

 

Mediático buscar renuncia de la secretaria de Salud 

El diputado Manuel Antonio Gordillo Bonfil, calificó como mediático pedir la renuncia de la titular de la Secretaría de Salud, pues indicó que las acciones emprendidas por la Secretaría son reales y los problemas que se viven son consecuencias de lo que se vive a nivel internacional y nacional.

 

 

Exhortan proceder contra cuentas públicas reprobadas 

El gobernador  del estado exhortó al Órgano Superior de Fiscalización a presentar las denuncias penales o iniciar los procedimientos administrativos correspondiente a todas aquellas cuentas públicas reprobadas incluida la de Arturo Núñez  Jiménez, porque Tabasco ya no puede seguir siendo reino de la impunidad.

 

 

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}