Sener ya despacha desde Tabasco, dice AMLO
16 de septiembre del 2019

Sener ya despacha desde Tabasco, dice AMLO

Sener ya despacha desde Tabasco, dice AMLO 
 
Desde Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaría de Energía, opera desde Villahermosa, en donde tendrá su nueva sede, anteriormente ubicada en la Ciudad de México. 
 
Cuenta refinería de Dos Bocas con todos los permisos: Sener 
 
Por su parte la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, informó que ya se cuenta con todos los permisos para llevar a cabo la construcción de la refinería de Dos Bocas, en la que se tiene un avance de la mitad del terreno para iniciar con la compactación.
 
A la baja delitos en Tabasco 
 
En la rueda de prensa matutina del presidente de México, el gobernador Adán Augusto López Hernández, dio a conocer que los ilícitos más importantes han ido a la baja, tal es el caso del secuestro y el robo de vehículos y casa habitación. 
 
Tabasco primer lugar en recuperación de combustible robado
 
El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, aseguró que Tabasco ocupa el primer lugar a nivel nacional en la recuperación de combustible robado con tres millones 478 mil 243 litros de hidrocarburo. 
 
PIB de México no tuvo avance en segundo trimestre 
 
En el segundo trimestre del año, la economía mexicana no registró variación en términos reales respecto al primer trimestre, con cifras ajustadas por estacionalidad, informó el INEGI. 
 
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}