Ahora que terminaron, ¿Qué hará Lupillo Rivera con el tatuaje de Belinda?
17 de septiembre del 2019

Ahora que terminaron, ¿Qué hará Lupillo Rivera con el tatuaje de Belinda?

b_420_0_16777215_00_images_espectaculos_septiembre_Lupillo-Rivera-y-Belinda.jpg
Después de negar en diversas ocasiones que no existía un romance entre ellos y que sólo son amigos, muchos fans han cuestionado qué hará Lupillo Rivera con el tatuaje de Belinda
 
Los ex jueces de ‘La Voz’ acapararon la atención de sus fans cuando empezó a salir información sobre la relación que tenían, rumores que fueron incrementando cuando se descubrió que Lupillo rivera se había hecho un tatuaje con la cara de la intérprete de ‘Ángel’.
 
Lo que bien podría haber sido un romance de verano ha perdido efecto una vez que terminaron las emisiones del reality en el que participaban ambos, tiempo justo para que uno de ellos rompiera el silencio sobre lo que tenían juntos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Fue el mismo Lupillo Rivera quien confesó que, si frecuentaba a la artista, pero sin ninguna intención romántica de por medio. Durante la promoción de su más reciente video, ‘Regresó el Toro’, el cantante visitó el foro de un programa de espectáculos y cómo era de esperarse, los conductores no dudaron en cuestionarlo acerca de los rumores que lo han vinculado sentimentalmente con Belinda. Nuevamente el cantante de regional mexicano expresó que su ex compañera y él sólo son amigos y que han forjado un gran lazo, al grado que no dudó en tatuarse el rostro de la cantante en uno de sus brazos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz por esto que viene nueva música! @nacho @showtek @atellamusic ???

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

El cantautor agregó que el tatuaje que tiene en el brazo si es el rostro de Belinda, pero su decisión se basó debido a una apuesta que hizo con la rubia y no porque esté enamorado de ella. Al preguntarle qué haría Lupillo Rivera con el tatuaje de Belinda, es decir, si tenía en mente borrarlo, el cantante contestó que no, y que siempre estará muy feliz de traer a Belinda en su cuerpo. Posteriormente Lupillo declaró que, si se había borrado un tatuaje, el que se hizo con su ex esposa Mayeli Alonso, con lo que quería demostrar que ya la ha olvidado por completo.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}