Liam publicó un comunicado en Instagram en el que le deseo salud y felicidad en el futuro a Miley
18 de agosto del 2019

Liam publicó un comunicado en Instagram en el que le deseo salud y felicidad en el futuro a Miley

b_420_0_16777215_00_images_espectaculos_agosto_miley.jpg
Con un aspecto serio y de pocos ánimos, Liam Hemsworth ya emitió la primera declaración en torno a su rompimiento con Miley Cyrus, la cual fue confirmada el pasado fin de semana.
Acompañado de su hermano Chris y sus sobrinos, el actor de 29 años salió a realizar unas compras en Australia, y declaró brevemente a los paparazzi.
 
´´No tienen ni idea de cómo se siente esto y no quiero hablar de eso, amigo´´, presuntamente señaló Liam al Daily Mail Australia al ser cuestionado sobre su separación.
 
En las imágenes, se demostró que Liam no la pasa bien y que mantuvo un semblante sombrío tras pasar los últimos días en la mansión de su hermano, famoso por interpretar a Thor en los filmes de Marvel.
 
Poco después Liam publicó un comunicado en Instagram en el que decía: "Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor"

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}