¡Es oficial! Diego Luna regresará a ‘Star Wars’
16 de septiembre del 2019

¡Es oficial! Diego Luna regresará a ‘Star Wars’

b_420_0_16777215_00_images_entretenimiento_agosto_Cassian-andor.jpg
Dentro de los anuncios que se dieron para en el primer día de la D23 del 2019, Latinoamérica encontró la manera de hacerse presente, pues fue confirmado que que Diego Luna regresará al universo de ‘Star Wars’
 
El actor mexicano formó parte de la historia que se desarrolla en una galaxia muy, muy lejana en 2016 cuando dio vida a Cassian Andor en ‘Rogue One’, una de las mejores cintas del universo iniciado por Lucas Film.
 
El personaje es un piloto, oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde y líder de la  Rogue One, una unidad que intenta robar los planos a la Estrella de la Muerte.para derrocar al imperio, hay que recordar que esta cinta es como un spin-off a Star Wars.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arranca la promoción desde la Ciudad de México !! #rogueone

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Durante la presentación de lo nuevo que vendrá en la plataforma de Disney Plus se presentaron varias series del universo de Star Wars, entre las que destacan la ya anunciada 'The Mandalorian' protagonizada por Carl Weathers, pero lo que no se esperaba es el regreso del mexicano a la franquicia. La serie de Cassian Andor todavía no tiene título ni fecha de estreno, pero lo que podemos esperar es sin duda es conocer la historia previa a este personaje, así como su relación con su inseparable amigo, el androide K2-SO que también robó el corazón de los fanáticos. Tampoco se confirmó si veremos a los demás actores de 'Rogue One' como Felicity Jones o Riz Ahmed, aunque no dudamos que estos lleguen a aparecer o bien, tengamos referencias a otros personajes de la saga original. Así que no queda más que esperar para saber más información de esta serie y si es que veremos alguna película en solitario de este personaje.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}