‘Luis Miguel’ incursiona en el reggaetón con ‘Decídete’
18 de agosto del 2019

‘Luis Miguel’ incursiona en el reggaetón con ‘Decídete’

b_420_0_16777215_00_images_entretenimiento_agosto_Izan-Llunas-incursiona-en-el-reggaeton.jpg
Pasó de ‘Malagueña’ a ‘Decídete’, un cambio radical en su música, aunque no hablamos del 'Luismi' que todos piensan, si no de quién lo interpretó en la super exitosa serie. Así que a modo de presentación en la escena musical actual, Izán Llunas incursiona en el reggaeton con el tema 'Decídete'
 
Y es una bonita coincidencia que la canción de hecho se llame igual al éxito de Luis Miguel de 1983 a los 13 años, casi la edad de Llunas, quien tiene 15.
 
'Mini Luismi' interpretó al cantante en la etapa de su niñez, enamorando a todos los fans que veían cada domingo la serie de Netflix.
 
Fueron su parentesco con el cantante real, su capacidad vocal y su carisma lo que lo llevaron al éxito mundial de la mano de la serie mexicana, la cual ya le sirvió de trampolín para dedicarse a la rama del entretenimiento que quiera y todo parece indicar que escogió los micrófonos y escenarios.

El pequeño actor y cantante acaba de lanzar su sencillo junto a RK, un rapero colombiano que se ha ido abriendo paso en la escena musical gracias a su capacidad de improvisación y que es considerado como uno los mejores exponentes del género urbano. Izán Llunas ya había anunciado hace varios meses que estaba preparando su incursión en el mundo del reggaeton, el cual ha ido en ascenso en los últimos años para convertirse en uno de los géneros más escuchados a nivel mundial y del que casi diario salen nuevos exponentes luchando para ganarse un lugar dentro de los mejores. Así, el joven español Izán Llunas incursiona en el reggaeton y tiene como ventaja la fama ganada por 'Luis Miguel, la serie', así que será cuestión de tiempo para ver cómo su música evoluciona y comienza a forjar personalidad.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}