Llegan seleccionados para microciclo
23 de octubre del 2019

Llegan seleccionados para microciclo

b_420_0_16777215_00_images_deportes_SEPTIEMBRE_00000selec.jpg
La Selección Mexicana inició su concentración para el microciclo de Gerardo Martino, quien convocó a 28 futbolistas de cara al compromiso ante Trinidad y Tobago.
 
La tarde del domingo arribaron al aeropuerto capitalino, sin dar declaraciones, los futbolistas de Chivas, Monterrey, Tigres, León, Atlas, Veracruz, Necaxa y Tijuana.
 
Los arqueros Raúl Gudiño y Sebastián Jurado fueron los más solicitados por los aficionados que se cruzaron en la terminal con el arribo de los futbolistas.
 
Martino tendrá a su disposición a 28 de los 29 jugadores que convocó, pues Francisco Figueroa del Pachuca causó baja por una lesión muscular.
 
Otro grupo de futbolistas llegó por la vía terrestre al Centro de Alto Rendimiento para iniciar su concentración que terminará el próximo 18 de septiembre.
 
Mañana reportarían los jugadores de Santos y Pachuca que fueron convocados para el cotejo que cierra la Jornada 9 de la Liga BBVA.
 
México se mide con Trinidad y Tobago el próximo 2 de octubre en Toluca; un grueso de esta lista disputaría la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}