Convocan al torneo estatal de boxeo “Cinturón de Oro 2019”
17 de septiembre del 2019

Convocan al torneo estatal de boxeo “Cinturón de Oro 2019”

b_420_0_16777215_00_images_deportes_HANGARR_2.jpg
A través de su más reciente complejo Hangar Arena y en coordinación con su Academia de Box, en colaboración con el INJUDET y la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Tabasco AC convocan a los municipios con sus clubes de boxeo afiliados a la ABAET a participar en el torneo estatal de boxeo de aficionados "Cinturón de Oro 2019”.
 
El torneo estará abierto a todos los clubes de boxeo, gimnasios y público en general bajo las siguientes categorías, ramas y divisiones: Infantil, varonil, juvenil menor varonil, juvenil mayor varonil y elite varonil.
 
Dicho torneo será los días 21 y 28 de septiembre, así como 5 de octubre del presente año, en los que se llevarán a cabo las eliminatorias de cada categoría, siendo el 12 de octubre la gran final para cada categoría, donde, además, habrá 2 peleas de exhibición y 1 pelea con boxeadores profesionales, los cuales darán cátedra de esta magnífica disciplina.
 
De esta manera, Hangar Gym cumple con su misión de transformar vidas a través de la cultura fitness, contribuyendo así a la sana convivencia y el fomento al deporte, siendo una empresa socialmente sesponsable, apoyando en todo momento a los jóvenes tabasqueños y siendo un semillero de futuros talentos del pugilismo mexicano.
 
Señalar que Hangar Gym es la franquicia de gimnasios más grande de Tabasco y con mayor crecimiento del sureste. Su misión es crear una comunidad enfocada en transformar vidas a través de la cultura fitness. Posicionándose como la primera opción de entrenamiento en el estado.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}