¡Le duró 3 días! “Chiquimarco” ya no es técnico del Salamanca, esta es la razón
17 de septiembre del 2019

¡Le duró 3 días! “Chiquimarco” ya no es técnico del Salamanca, esta es la razón

b_420_0_16777215_00_images_deportes_agosto_00ACHIQUIU.jpg

El técnico mexicano conocido como "Chiquimarco" fue nombrado como técnico esta misma semana y practicamente 72 horas después deja el puesto.

 

La mañana de este sábado se dio a conocer la noticia de que el exárbitro mexicano  Marco Antonio Rodríguez “Chiquimarco”, no seguiría como DT del club el Salamanca CF UDS. 
 
El técnico mexicano fue nombrado como técnico esta misma semana y prácticamente 72 horas después deja el puesto por el que viajó a España.
 
“El Salamanca USD agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal”, dice el comunicado.
 
“Chiquimarco” molesto 
 A través  de redes sociales, el entrenador mexicano externó su sentir al respecto de la decisión tomada por el equipo español. 
 
¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador no vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen”, escribió. 
 
¿Cuál fue el motivo? 
Se dice que el  mexicano que quería cambiar parte del cuerpo técnico a dos días de empezar la temporada. 
 
El Salamanca CF UDS ha tomando la decisión antes del estreno liguero y cesa al segundo entrenador en esta pretemporada, tras José Luis Trejo y ahora Marco Antonio. 
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}