El día de muertos, tradición icónica mexicana
18 de noviembre del 2019

El día de muertos, tradición icónica mexicana

 

Un recorrido por algunas de las notas más relevantes de la semana, De Ida y Vuelta con Alfredo Sosa

 

Mueren electrocutados dos trabajadores de limpia y un bombero en Tabasco

Un camión recolector de basura del Ayuntamiento del municipio de Centro, Tabasco, se atoró con los cables de alta tensión, provocando el incendio del vehículo y el presunto electrocutamiento de dos trabajadores.

 

Sale Karime Macías bajo fianza

La fianza de 150 mil libras esterlinas (3.6 millones de pesos) que pagó, sólo le permite enfrentar en libertad el proceso de extradición solicitado por el gobierno de México.

 

El día de muertos, tradición icónica mexicana 

El #DíaDeMuertos se celebra el 1º y 2 de noviembre de cada año. La tradición se centra en la creencia de que nuestros seres queridos ya fallecidos regresan a la Tierra una vez al año a visitarnos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un recorrido por algunas de las notas más relevantes de la semana, De Ida y Vuelta con @soyalfredososa ⁣ ⁣ ? Mueren electrocutados dos trabajadores de limpia y un bombero en #Tabasco⁣ ⁣ Un camión recolector de basura del Ayuntamiento del municipio de Centro, Tabasco, se atoró con los cables de alta tensión, provocando el incendio del vehículo y el presunto electrocutamiento de dos trabajadores.⁣ ⁣ ? Sale #KarimeMacías bajo fianza⁣ ⁣ La fianza de 150 mil libras esterlinas (3.6 millones de pesos) que pagó, sólo le permite enfrentar en libertad el proceso de extradición solicitado por el gobierno de #México.⁣ ⁣ ? El #DíaDeMuertos, tradición icónica mexicana ⁣ ⁣ El #DíaDeMuertos se celebra el 1º y 2 de noviembre de cada año. La tradición se centra en la creencia de que nuestros seres queridos ya fallecidos regresan a la Tierra una vez al año a visitarnos.⁣

Una publicación compartida de Ahora Tabasco Comunicaciones (@ahoratabascoo) el

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}