Instagram se suma a la tendencia, ya puedes activar el modo oscuro
18 de noviembre del 2019

Instagram se suma a la tendencia, ya puedes activar el modo oscuro

Bienvenidos a un viaje más de ida y vuelta en la información. Tres de las notas más relevantes durante esta semana. 

 

Instagram se suma a la tendencia, ya puedes activar el modo oscuro

 

Esta nueva adaptación la cual ya habíamos visto antes en otras aplicaciones consiste en cambiar el fondo blanco predeterminado a negro y gris.

 

Critican a Lucía Méndez y a Dulce por reírse durante homenaje de José José

 

Lucía Méndez y Dulce generaron polémica durante su asistencia al homenaje de José José, pues según usuarios de las redes sociales éstas fueron "irrespetuosas" ante las cenizas de El Príncipe de la Canción. 

 

Paro de taxistas provoca tarifas elevadas en apps

 

Los choferes acusan que existe una competencia desleal de las aplicaciones de servicio privado como Uber, Cabify o DiDi, por lo que desde las 6:30 de la mañana se cerraron los carriles centrales de Paseo de Reforma, debido a la presencia de taxistas.

 

 

Soy Alfredo Sosa. Hasta el próximo viaje. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenidos a un viaje más de ida y vuelta en la información. Tres de las notas más relevantes durante esta semana. ⁣ ⁣ ⁣ ? Critican a Lucía Méndez y a Dulce por reírse durante homenaje de José José⁣ ⁣ Lucía Méndez y Dulce generaron polémica durante su asistencia al homenaje de José José, pues según usuarios de las redes sociales éstas fueron "irrespetuosas" ante las cenizas de El Príncipe de la Canción. ⁣ ⁣ ? Paro de taxistas provoca tarifas elevadas en apps⁣ ⁣ Los choferes acusan que existe una competencia desleal de las aplicaciones de servicio privado como Uber, Cabify o DiDi, por lo que desde las 6:30 de la mañana se cerraron los carriles centrales de Paseo de Reforma, debido a la presencia de taxistas.⁣ ⁣ ? Instagram se suma a la tendencia, ya puedes activar el modo oscuro⁣ ⁣ Esta nueva adaptación la cual ya habíamos visto antes en otras aplicaciones consiste en cambiar el fondo blanco predeterminado a negro y gris.⁣ ⁣ @SoyAlfredoSosa Hasta el próximo viaje.

Una publicación compartida de Ahora Tabasco Comunicaciones (@ahoratabascoo) el

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}