Con un despliegue de más de 700 elementos de seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Policía Estatal de Caminos (PEC), en coordinación con la policía municipal de Centla, resguardarán la periferia del río Grijalva durante la carrera motonáutica “50 Leguas”, que se desarrolla este sábado y domingo en Tabasco.
El titular de Seguridad Pública, Serafín Tadeo Lazcano, detalló que diariamente participarán 200 agentes de la PEC y 500 de la SSPC, quienes además contarán con el apoyo de Protección Civil estatal y municipal.
“Se han tomado medidas, se ha hecho toda una logística para que todo salga perfectamente bien”, aseguró el funcionario.
Lazcano destacó que también se mantiene una estrecha coordinación con la policía municipal de Centla para vigilar tanto la ribera del río como la periferia del municipio, zonas donde se espera la asistencia de una multitud de espectadores que acudirán a presenciar la competencia motonáutica.
TE PUEDE INTERESAR: Fumigan 99 escuelas en Chetumal para prevenir enfermedades vectoriales










