Neymar es uno de los deportistas mejor pagados, no sólo por su contrato en lo que hace en la cancha, sino también por temas de publicidad.
El dinero para él no es un problema, suma millones en su cuenta, pero de pronto podría incrementar su fortuna de una manera insólita.
Neymar es de los mejores pagados, pero un magnate desconocido ha decidido incluirlo en su testamento, dejándole una herencia multimillonaria al brasileño.
A lo largo de las últimas horas se ha ventilado el testamento de este hombre que aparentemente está desahuciado, y su identidad no ha sido revelada por seguridad.
Neymar podría negarse a aceptar tan herencia, pero en caso de aceptarla, sólo dependerá de algunos trámites para recibir 846 millones de dólares.
Esa cantidad es más de tres veces la cantidad que hoy suma Neymar en su fortuna, pero al mismo tiempo se dice puede traerle problemas legales.
El empresario habría dejado a Neymar esa fortuna porque dice sentirse identificado con el jugador, ya que dice ha sufrido difamaciones al igual que este crack brasileño.
Te puede interesar: Anuncian precios de los boletos más baratos para el Mundial 2026 en México
FFO











