El Partido Verde Ecologista de México en Tabasco, ha recibido la adhesión de Guadalupe López Escalante, exdirigente municipal del PRI en Cárdenas, quien ha renunciado a su partido para sumarse al proyecto verde liderado por el diputado local, Miguel Ángel Moheno Piñera.
Tras la debacle del partido tricolor y por la falta de liderazgo en todo el estado; López Escalante, tomó una gran decisión y expresó su compromiso con las causas ambientales y la visión social del PVEM, destacando la necesidad de una política cercana y con resultados en Cárdenas.
Esta adhesión refleja el crecimiento y consolidación del Partido Verde en Tabasco, particularmente en el municipio de Cárdenas.
Guadalupe López Escalante, aporta su experiencia y liderazgo al Partido Verde, fortaleciendo su presencia en la región.
Por su parte, Diego de la O Cetina, líder estatal del Partido Verde, celebró esta adhesión como parte del crecimiento natural del Verde en Tabasco y reconoció el valor del liderazgo de Guadalupe López Escalante.
El coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM, Miguel Moheno Piñera, agradeció el respaldo y destacó que la llegada de Guadalupe, que fortalece el movimiento verde en Cárdenas, subrayando que su experiencia es un activo valioso para construir una política que sirva a la gente.
Te puede interesar: Patricia Lanestosa emplaza a Pemex para atender a comunidades de Cunduacán
Miguel Mayo (FFO)










