La agrupación Juventud es Presente Tabasco de Morena integrada por diputados y diputadas jóvenes invitaron a la marcha del partido guinda el próximo 6 de diciembre a las 9:00 am en el Zócalo de la Ciudad de México.
En rueda de prensa desde la biblioteca del poder legislativo, la Legisladora Abby Tejeda dijo que será un festejo masivo. Al mismo tiempo dijo que ella es una diputada de territorio y de tiempo completo, visitando su distrito a diario el tener ese contacto no solo con los jóvenes sino con todos en general.
Por su parte Diana Gordillo, resaltó que será una marcha pacífica e histórica, sobre todo resaltar y apoyar el trabajo de la presidenta de México, no solo es una convocatoria hecha por nuestra presidenta sino también de la dirigente nacional Luisa María Alcalde, como parte del movimiento de regeneración nacional es defender nuestra patria y soberanía, no estamos solos, ya que este trabajo es de todos y que los jóvenes estamos activos y críticos, no solo vemos y criticamos detrás de las redes sociales. Hoy quienes estamos aquí jóvenes diputados hemos trabajado en iniciativas.
Salomé Izquierdo Mena legislador de Morena, dijo que hoy los jóvenes somos parte de la vida pública y porque antes en el periodo neoliberal solo nos utilizaban, ahora somos partícipes de la transformación.
Por su parte Francisco Donaldo Chaires destacó que con este Movimiento de la Cuarta Transformación los jóvenes han sido un pilar importante en la transformación del país, señaló que en Nacajuca los jóvenes han tenido todo el respaldo y el apoyo con programas importantes.
Asimismo, dijo que la marcha es para fortalecer la presencia juvenil en la Cuarta Transformación, así como respaldar los proyectos del gobierno federal que hoy encabeza la presidenta Claudia Sheimbaum Pardo.
Destacaron y coincidieron que se debe mostrar la unidad y compromiso de las nuevas generaciones.
Las bancadas de jóvenes de Morena en el Congreso de Tabasco hicieron un llamado a la juventud a sumarse, ya que la marcha coincide con el evento de la Presidenta Claudia Sheinbaum.
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum rechaza pretensión de la Corte de reabrir resoluciones ya aprobadas
Miguel Ángel Mayo (FOH)




