Ante los hechos violentos que han afectado a Tabasco en los últimos días, la mañana de este jueves llegaron 300 elementos de las fuerzas especiales de la Secretaría de la Defensa.
El personal militar arribó al aeropuerto de la ciudad capital en un avión de la Guardia Nacional donde también trasladaron el equipo especializado con el que se van a integrar para fortalecer el operativo Tabasco Seguro.
El convoy de camiones del ejército, trasladó a los militares a la base la 30 Zona Militar que se ubica en la capital tabasqueña, donde recibieron instrucciones para ser desplazados a las bases de operaciones que se ubican en las zonas de mayor índice delictivo.
La presencia de los nuevos efectivos obedece a los ajustes que la SEDENA realiza por instrucciones de la Presidenta Claudia Sheinbaum para fortalecer la seguridad del estado y devolver La Paz social que anhelan los tabasqueños.
Las fuerzas especiales que llegaron a la entidad m, se sumarán a los trabajos coordinados con la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía en el operativo Tabasco Seguro.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan a sujeto que mordió glúteo de joven en Guanajuato
Liliana Calcáneo (FOH)











