Con la llegada de la temporada de calor, diferentes puntos de la ciudad se han llenado de color con la presencia de vendedores que ofrecen enormes sombrillas playeras.
Leobardo Romero Jiménez, comerciante, comentó que las sombrillas son traídas directamente desde la Ciudad de México y se han convertido en un accesorio indispensable para los tabasqueños que buscan disfrutar de un día soleado en la playa.
“Llevo cuatro días y sí he vendido, sí se acerca la gente a comprar sus sombrillas”, destacó.
Los precios de estas sombrillas varían entre 400 y 650 pesos, de acuerdo al tamaño el cual es clasificado por número y costo.
Los puntos donde se les puede encontrar es sobre el velódromo de la Ciudad Deportiva, y el Periférico de Villahermosa, pues después, los vendedores siguen su camino hacia Ciudad del Carmen y destinos de sol, arena y mar.
Además de ser funcionales, estas sombrillas se han convertido en un símbolo del verano en Tabasco, atrayendo tanto a locales como a turistas.
Te puede interesar: La magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), Margarita Espinosa Armengol confirmó que buscará reelegirse
Liliana Calcáneo (FFO)










