Hoy en día, los pet lovers se han convertido en una de las comunidades más proactivas del país, gracias a la bandera de la defensoría de dotarles a los animales una vida digna y saludable.
Para unirse a este gran movimiento animalista, ha llegado la plataforma Jack & Molly, una aplicación digital disruptiva y acorde a los tiempos modernos de matchmaking, empatía e información relacionada con el mundo de las mascotas.
Así lo expuso Alejandra Martínez Soto, CEO de Jack & Molly, una ‘startup’ mexicana que tiene por objetivo el de participar activamente en el amplio mundo de los pet lovers.
En entrevista con Ahora Tabasco Noticias, bajo la conducción de Gabriel Aysa e Ilse Torres, Martínez Soto resaltó algunos de los atractivos con los que cuenta esta aplicación.
“Contamos con una cartilla veterinaria digital que nos permite llevar el registro de las vacunas, la desparasitación, la alimentación, visitas médicas, tratamientos médicos, toda la información que necesitas, lo puedes tener al alcance de tu mano”, resaltó.
Explicó que, en esta APP, la cual se puede descargar a través de las tiendas Android o IOS, se pueden subir los datos de la mascota para formar un perfil único, ya sea del perro o del gato, “queremos encontrarle amigos a tu mascota”, añadió.
Y es que, para la CEO de esta empresa totalmente mexicana, Jack & Molly llega a ofrecer lo que los pet lovers necesitan hoy en día para su perrhijo o gatijo.
“Hay un mercado muy amplio de usuarios y dueño de mascotas que siempre estamos buscando darles la vida que se merecen, tratarlos como rey, ya que hoy en día los consideramos como un miembro más de nuestra familia”.
Jack & Molly es una aplicación única en el país. La aplicación tiene la opción de hacer matchmaking, es decir, formar comunidades para las mascotas y para los mismos dueños, quienes comparten un objetivo en común: el gran amor que le tienen a sus animalhijos.
“Con esta aplicación puedes conectar con otros pet lovers que están muy cerca del lugar de donde vives. Puedes compartir paseos con más pet lovers, asistir a restaurantes o lugares pet frendly, entre otros espacios, sin problema de acceso”.
En este sentido, Alejandra Martínez Soto informó que con Jack & Molly cuenta con un amplio directorio de comercios como cafeterías, estéticas y bebederos, donde las mascotas son bienvenidas y éstas puedan sentirse libres para pasear.
“Además, tenemos una sección de blogs, información especializada en las mascotas y donde los usuarios pueden contribuir con información específica, encontrar ayuda y tener un registro médico”, añadió al tiempo de advertir que la aplicación también considera los servicios de alertas de extravío por geolocalización, pues notifican a la comunidad cercana en caso de pérdida.
Y, por si fuera poco, Jack & Molly tiene a la disposición de los usuarios una market place, espacio los afiliados pueden adquirir los productos de sus mascotas, con un sistema de venta muy segura y que lleguen al domicilio garantizado.
Jack & Molly es totalmente gratuita, accesible y sencilla de usar.
TE PUEDE INTERESAR: «Nosotros pasamos la prueba», dice AMLO tras ‘lunes negro’
Alicia Mateos (FOH)