Las integrantes del grupo conocido como Las Perdidas fueron víctimas de un asalto mientras viajaban por carretera de la Ciudad de México a León, Guanajuato. El hecho fue inicialmente reportado por el comunicador Gustavo Adolfo Infante, quien afirmó que Wendy Guevara, Paolita Suárez y Vanessa 4K fueron despojadas de una fuerte suma de dinero y agredidas por supuestos policías.
Sin embargo, más tarde las propias afectadas desmintieron dicha versión mediante una transmisión en vivo desde León. Ahí, aclararon que el robo fue perpetrado por hombres no identificados, vestidos de civil y a bordo de motocicletas, quienes solo les arrebataron sus teléfonos celulares.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
«Llegaron unos muchachos en moto, traíamos los vidrios abajo y se les hizo fácil quitarnos los celulares. Gracias a Dios estamos bien, solo fue el susto», comentó Paolita Suárez durante el en vivo.
Wendy Guevara confirmó lo dicho por su compañera y agregó que tanto ella como Vanessa ayudaron a Paolita a adquirir un nuevo teléfono para poder continuar transmitiendo. Detallaron también que los atacantes llevaban cascos y cubrebocas, lo que impidió ver sus rostros.
Te puede interesar: “Estamos intimidados”: Los Tigres del Norte condena redadas migrantes en EEUU
Finalmente, el grupo pidió al periodista Gustavo Adolfo Infante rectificar su información, ya que —aclararon— los responsables del asalto no eran policías, como él afirmó en su reporte inicial.
A pesar del incidente, Las Perdidas aseguraron a sus seguidores que se encuentran bien y que continuarán con sus actividades programadas en León.
(WCLS)











