Kate Middleton realizó este 10 de octubre su primera aparición pública, luego de seis meses de no hacerlo mientras se recuperaba del tratamiento de quimioterapia al que se sometió tras ser diagnosticada con cáncer.
La princesa de Gales estuvo acompañada de su esposo, el príncipe William, durante su visita a la localidad inglesa de Southport, donde se reunieron con las familias de los tres menores que fueron asesinados en julio pasado durante un evento de danza infantil dedicado a la cantante Taylor Swift.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
A través de redes sociales, los príncipes de Gales y futuros herederos a la corona inglesa, compartieron un mensaje de agradecimiento a las personas que las recibieron y compartieron su sentir a tres meses de la tragedia.
A heartfelt thank you to the people of Southport for talking about your experiences and honouring the young lives lost. In the face of tragedy, this community’s strength and resilience has been a powerful reminder of the bonds that unite us.
As the healing continues, take… pic.twitter.com/y0AfKWIqPR
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) October 10, 2024
“Un sincero agradecimiento a la gente de Southport por hablar de sus experiencias y honrar a las jóvenes vidas perdidas. Ante la tragedia, la fuerza y resistencia de esta comunidad ha sido un poderoso recordatorio de los lazos que nos unen. A medida que la curación continúa, consuélate con el increíble apoyo que te rodea. Cada recuerdo compartido, acto de bondad y momento de unidad trae esperanza para el futuro y asegura que los perdidos nunca sean olvidados”, escribieron al pie de un video en el que se ve a la pareja muy cercana a la gente, un rasgo que siempre los ha caracterizado.
Cabe señalar que además de la reunión que sostuvieron con las familias de las víctimas, William y Kate a través de su fundación realizaron una donación para ayudar a brindar ayuda física y psicológica a la policía y al personal de ambulancia que se vieron atrapados en el ataque.
Te puede interesar: Sergio Mayer pierde demanda millonaria contra Gustavo Adolfo Infante
Sin duda, esta aparición de Kate Middleton en público, es solo una muestra más de que su estado de salud ha mejorado, luego de que en septiembre pasado anunció finalmente que el tratamiento contra el cáncer había concluido.
Fuentes señalan que, la decisión de la princesa de Gales de aparecer en este evento privado fue de último minuto, ya que quiso mostrar su empatía y apoyo a la comunidad en un momento tan difícil.
(WCLS)